EU EU France Spain

Tel +34 691 213 017Email info-es@photonlines.com

 Request Information
Tubos capilares Polymicro
Tubos capilares Polymicro

Los tubos capilares, desarrollada por Polymicro, están fabricados a través de una gama de diámetros internos, desde menos de 1 a más de 2000μm.

Tubos capilares de Polymicro

Tubo capilar Tecnologías Polymicro ™ estan disponibles en una amplia gama de opciones, desde de pared delgada flexible de sílice fundida recubierto de poliamida a tubos de sílice o cuarzo fundido de paredes gruesas sin recubrimiento. Los tubos de capilar en sílice fundida sintética flexible están fabricados a través de una gama de diámetros internos, desde menos de 1 a más de 2000μm. El capilar estándar esta realizado a partir de preformas de sílice fundida sintéticos usando sofisticadas torres de estiramiento y siguiendo los procesos de fabricación estrechamente controladas. El diámetro exterior suele oscilar entre 90μm a> 3500μm. En la mayoría de las aplicaciones, un recubrimiento de polímero externo se aplica para proteger la zona exterior de sílice de la abrasión. El espesor del revestimiento dependerá del material y la aplicación. Molex Polymicro fabrica la sílice fundida, cuarzo natural especialidad de más alta calidad y dopado capilar de sílice fundida.

Una lista de aplicaciones está disponible en la parte inferior de la página.

Varios tubos capilares propuestos

Tubo capilar TSP TSG

TSP TSG
Sílice fundida flexible capilar Tubing

PDF

 

TSP
1/32" OD y Grueso de pared sílice fundida flexible capilar Tubing

PDF
Tubo capilar VS

VS
Tolerancia apretada sílice flexible capilar Tubing

PDF
Tubo capilar TSH TSU

TSH

Sílice fundida flexible capilar Tubing - Recubrimiento transparente UV

PDF
 

TSU

Sílice fundida flexible capilar Tubing - Recubrimiento transparente Deep-UV 

PDF
Tubo capilar wwp

WWP

Cuadro de sílice fundida flexible capilar Tubing

PDF
Tubo capilar win

WIN
Precisión de ventana de sílice capilar Tubing

PDF
Tubo capilar cc

CC

Capilar Cleaving y capacidades de corte

PDF
Tubo capilar LTSP

LTSP

Guiding Light sílice fundida flexible capilar Tubing

PDF

_____________________________________________

Aplicaciones

Tubo capilar Polymicro Tecnologías ™ es ideal para numerosas aplicaciones en las industrias médicas y científicas que incluyen: cromatografía de gases con tubos y bobinas; electroforesis capilar con un tubo capilar y de ventana; genómica con la tubería, matrices y conjuntos para la secuenciación de ADN y análisis de fragmentos incluyendo HID (identificación humana). Otras aplicaciones incluyen: la proteómica con tubos de columnas de LC capilar, conexiones de fluidos, y MS interconexión; microfluídica (incluyendo lab-on-a-chip) con un tubo para conexiones fluidas entre nano / micro dispositivos y entornos macro; el control de flujo de masa con piezas de precisión de corte para la entrega estrechamente controlada de gases y líquidos; y células de flujo de precisión con componentes de tubería a medida para citometría, cromatografía de líquidos y electroforesis capilar.

El fabricante

La fibra óptica es desarrollada por Polymicro, que proporcionan una amplitud de experiencia sin precedentes en la industria con habilidades a medida, capacidades torre para dibujar la fibra y el tubo, las capacidades de láser para crear micro componentes y capacidades de montaje, y de nosotros mismos para afrontar los retos de las necesidades tecnológicas de los clientes.

 + información acerca tubo capilar :

             - contactar el departamento de ventas de Photon Lines

 

 
Agotado

Notas legales | Photon Lines S.L
© Copyright Photon Lines S.L. 2016
Website designed by Bubble Creative Solutions Ltd